miércoles, 29 de julio de 2009

Los Cachirulos en la Plaza Rivadavia de Bahía Blanca!!!!


Gratis y al aire libre vuelve el “Teatro de Títeres los Cachirulos”, presentando dos de sus obras: "El zapatero zonzo" y "Matías Volador", con el auspicio del Instituto Cultural Bahía Blanca.

En "El zapatero zonzo", Don Bigotón tiene mucho apuro para reparar su zapato y lo deja en manos de Cabeza de Fideo, quien pondrá mucho esmero en arreglarlo, utilizando las herramientas a su alcance. El zapato, lejos de arreglarse, se va rompiendo cada vez más, lo que causa mucho enojo por parte del dueño del calzado. ¡Nunca un zapato se destruyó tanto!
"Matías volador" trata sobre las aventuras de Matías, a quién le encanta jugar y le divierte hacer un montón de cosas que hacen todos los chicos de tu barrio, pero hay algo que no pudo conseguir todavía y hará lo imposible para lograrlo: volar. Averigüemos juntos si lo consigue en esta historia llena de ternura y alegría.

Este sábado 1 de agosto a las 15:00 horas en la Plaza Rivadavia.
El “Teatro de Títeres los Cachirulos” ganó el premio corredores teatrales 2008 en la modalidad Teatro de Títeres organizado por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires con la obra Matías Volador.

No hay comentarios: